Las hermanas viperinas.
Pesadillas en el colegio Lovecraft 2
Charles Gilman
Título: Las hermanas viperinas.
Autor: Charles Gilman
Editorial: Grupo Editorial Bruño
Primera edición: 2013
ISBN: 978-84-216-7821-3
Nº Páginas: 188
En este segundo libro encontramos más aventuras, nuevos personajes aparecen y otros, que ya habíamos conocido en el libro anterior, entrar a la acción y tenemos la oportunidad de conocerlos mejor.
En esta ocasión nuestro protagonista se debe enfrentar directamente contra las hermanas Price para evitar el control total del instituto, la historia se desarrolla de forma más tranquila, comparado con el libro anterior, y se enfrentan a nuevos desafios donde descubrirá que la fuerza no es solo algo del físico.
Personalmente me ha gustado más esta segunda parte, he disfrutado más de las aventuras y habían giros inesperados que te hacen disfrutar más de la historia. Esta vez el final es más inesperado, pero nos vuelve a dejar una puerta abierta a la siguiente aventura, aunque esta vez al conocer más de la historia no te da la sensación de que sea un final totalmente abierto.
Esta semana fui a buscar los dos siguientes libros que hay publicados para poder continuar la historia, pero en la librería que los compré me dijeron que solo habían tenido los dos primeros y que actualmente solo tenían el segundo en stock, no vi interés en pedir el tercero, que se que esta traducido, y ya del cuarto ni hablemos... Así que empieza mi aventura en búsqueda de los dos libros, que he llegado a plantearme incluso de leerlos directamente en inglés o de enviar un mensaje al escritor directamente pidiendo donde encontrar sus libros. Si hay nueva entrada de los siguientes libros, es que los he conseguido leer (obviamente 😂).
Que crack XD solo una lectora de pura cepa como tú se atrevería a leerse los últimos libros en inglés XD ole tú!!!
ResponderEliminarNo encuentro otra manera para poder acabarlos... El tercer libro solo esta en una biblioteca de toda Barcelona, aún me lo podré leer, pero el cuarto ni siquiera se ha traducido... Así que no hay otra.
Eliminar